Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.04.2014 | Noticias

El Deportivo vuelve a la cabeza de la Liga Adelante

Su victoria ante el Castilla y la derrota del Eibar en Zaragoza coloca a los gallegos líderes de la Liga Adelante. Buena jornada para Recreativo y Tenerife que se acercan a sus objetivos.

Noticias

LUN 07.04.2014

La Liga Adelante tiene nuevo líder. El RC Deportivo de La Coruña recuperó la primera posición nueve jornadas después tras su victoria ante el Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y la derrota de la SD Eibar en La Romareda ante el Real Zaragoza. Ambos equipos ocupan las dos primeras plazas de la clasificación abriendo además una pequeña brecha entre los puestos de play-off. 

Posiciones que ocupan tras disputarse esta jornada el RC Recreativo de Huelva, la UD Las Palmas, Real Sporting de Gijón y CD Tenerife. Mención especial para el FC Barcelona B que, dada su condición de equipo filial está exento de ascender a la Liga BBVA, pero que una jornada más logró una gran victoria. Destaca entre los equipos aspirantes al ascenso las victorias del Recreativo y del Tenerife que, aprovechando sus encuentros en su estadio, aprovecharon para seguir en la pelea. 

Por la zona baja de la tabla destaca la victoria de la AD Alcorcón ante Las Palmas en su estadio, donde no ganaba desde el pasado mes de septiembre. Los goles de Babin y Sergio Mora sacan al equipo alfarero de los puestos de descenso y les dan un soplo de aire de cara a las últimas jornadas. Peor suerte corrieron el Castilla, la SD Ponferradina, el Girona FC y el Alavés, que cierran la clasificación esta jornada. 

Buena jornada también para el CD Lugo que volvió a ganar tras su derrota en Sabadell la pasada jornada, y termina en la novena posición. Lo hizo ante el RCD Mallorca, que no termina de arrancar hacia su objetivo del play-off y se queda en la undécima posición. El Real Murcia también se acerca a la zona privilegiada de la tabla gracias a su victoria ante el Sabadell, y termina la jornada en octavo lugar.  

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 33 de la Liga Adelante
Real Murcia CF - CE Sabadell 2-0
Real Madrid Castilla - RC Deportivo de La Coruña 0-2
AD Alcorcón - UD Las Palmas 2-0
Real Zaragoza - SD Eibar 1-0
CD Lugo - RCD Mallorca 2-1
FC Barcelona B - CD Numancia 3-0
Hércules CF - Girona FC 0-0
Real Sporting de Gijón - Córdoba CF 1-2
CD Tenerife - Deportivo Alavés 2-0
RC Recreativo de Huelva - SD Ponferradina 1-0
CD Mirandés - Real Jaén CF 2-1

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014