Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.07.2016 | Noticias

El Deportivo termina a lo grande su gira de LaLiga World

Los hombres que dirige Gaizka Garitano se impusieron en la tanda de penaltis al Club Atlético Peñarol, en el Estadio Campeón del Siglo, y culminaron con gran éxito su segunda experiencia del proyecto LFP World Challenge.

Noticias

LUN 25.07.2016

Los miles de aficionados que acudieron al Estadio Campeón del Siglo disfrutaron de un encuentro trepidante en el que estuvieron presentes muchos seguidores del RC Deportivo, algunos de los cuales se mostraron visiblemente emocionados por poder ver al equipo de su corazón en directo, gracias al proyecto de LaLiga World. Pero no sólo los fans blanquiazules, los hinchas locales también estaban contentos de poder ver a los jugadores de LaLiga y disfrutar de cerca de la mejor competición del planeta.

Aunque estuvo a punto de escapársele la victoria, el RC Deportivo de la Coruña doblegó al Club Atlético Peñarol en un encuentro lleno de emoción en el que los blanquiazules llegaron a ir ganando por dos tantos. La espectacular remontada final del equipo local encaminó el partido hacia una tanda de penaltis que decidió Saúl García. De esta manera, los pupilos de Gaizka Garitano finalizan su estancia en LaLiga World de Uruguay con una estimulante victoria ante uno de los conjuntos más potentes del país charrúa.

Uno de los futbolistas más destacados de la estancia del RC Deportivo, Borja Valle, se mostró contento con la experiencia. "Conoces sitios preciosos y estadios como el de hoy. Les animo a seguir así y les doy las gracias", valoró el atacante. Por la misma línea habló el galardonado como mejor jugador del choque, Hernán Novick. "Estamos agradecidos de que vengan aquí, porque gracias a esto podemos pelear contra equipos de gran nivel", señaló el futbolista del CA Peñarol.

Jorge Da Silva, técnico local, deseó que esta iniciativa global de LaLiga "siga funcionando el año que viene para darnos la posibilidad de ver a escuadras a las que no estamos acostumbrados". Por su parte, el entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, se mostró feliz "por poder visitar estos campos. Lo cierto es que ha sido un placer", sentenció. De esta cordial manera finalizó el segundo paso del club herculino por LaLiga World.

 

© LALIGA - 2016