Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.10.2014 | Noticias

El Deportivo sorprende al Valencia

El conjunto valencianista perdió en Riazor por 3-0 su primer encuentro de la temporada; con este triunfo los de Víctor Fernández abandonan la última posición.

Noticias

DOM 19.10.2014

El RC Deportivo venció por 3-0 al Valencia CF. Desde el principio, los locales se mostraron más cómodos en el terreno de juego. 

Los gallegos comenzaron con mucha intensidad y estuvieron muy seguros en tareas defensivas. Varios robos de balón en el centro del campo se convirtieron en llegadas con peligro al área del Valencia. El asedio deportivista tuvo sus frutos en el 36' cuando, tras un saque de esquina, José Luis Gayà anotó en propia puerta el 1-0. Cinco minutos después, Lucas Pérez marcó el 2-0 en su debut en Liga BBVA.

Al comienzo de la segunda parte, Nuno hizo dos cambios para intentar darle la vuelta al marcador. El Valencia llegó más, sin embargo, no tuvo acierto de cara a portería. A falta de diez minutos para el final José Verdú 'Toché' puso la guinda en el marcador al anotar el 3-0 que selló el triunfo local. Con esta victoria, el Deportivo cuenta con siete puntos mientras que el Valencia suma 17.

© LALIGA - 2014