Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 9

0

1

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.10.2013 | Noticias

El Deportivo sigue imparable fuera de casa

El Barcelona B, mermado por las bajas, no puede con un Deportivo que se adelantó en el primer minuto de partido.

Noticias

DOM 13.10.2013

El RC Deportivo de La Coruña ha derrotado por 0-1 al FC Barcelona B en el partido matinal del domingo correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante.

No le había dado tiempo al público del Estadio Miniestadi a sentarse en sus asientos cuando el Deportivo inauguró el marcador ante el Barcelona B. Juan Emmanuel Culio fue quien aprovechó una jugada rápida por la banda izquierda para batir a Jordi Masip de tiro cruzado.

El equipo catalán, dirigido por Eusebio Sacristán, fue superado por la presión en el centro del Deportivo, y sufrió mucho en defensa sin poder acercarse a la portería de Germán Lux. Los de Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, fueron más contundentes y anularon el juego del filial azulgrana que sólo en los últimos minutos de la primera parte logró coger aire y empezó a inquietar la portería gallega.

El Barcelona B tuvo cerca el empate en varios momentos de la segunda parte, pero la experiencia del Deportivo y el buen hacer de Lux impidieron el empate. Con este resultado, el Depor no pierde la estela de los puestos que dan derecho al ascenso.

© LALIGA - 2013