Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.11.2013 | Noticias

El Deportivo sigue en racha

Los goles de Luisinho, Luis Fernández y Marchena dieron los tres puntos al conjunto gallego, que suma ya tres victorias consecutivas.

Noticias

LUN 18.11.2013

El RC Deportivo de la Coruña venció en Riazor al RCD Mallorca por 3-1, un resultado que permite a los locales situarse en el segundo puesto de la Liga Adelante. El equipo de José Luis Oltra, por su parte, suma su cuarta jornada sin vencer, quedándose a tres puntos de los puestos de descenso.

El partido comenzó muy igualado y ambos equipos buscaron la portería rival, pero fue el Deportivo quien tuvo más fortuna y se adelantó en el marcador con un remate de Luisinho. Minutos después Pedro Geromel fue expulsado por doble amarilla, por lo que el partido se puso cuesta arriba para los visitantes, más todavía cuando Luis Fernández conseguió el segundo tanto para el conjunto gallego.

Nada más comenzar la segunda parte, Víctor Casadesús consiguió acortar distancias tras una jugada a balón parado. El equipo balear se metió de nuevo en el partido poniendo en algún apuro a su rival, pero finalmente Marchena puso el 3-1 definitivo que devolvía la tranquilidad a los de Fernando Vázquez, que continúan escalando posiciones en la clasificación.

© LALIGA - 2013