Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 30

2

1

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.03.2016 | Noticias

El Deportivo se reencuentra con la victoria

El cuadro gallego se impuso al Levante con goles de Luis Alberto y Lucas Pérez para superar el de Rossi, lo que le sirvió para conseguir un triunfo tres meses después.

Noticias

SÁB 19.03.2016

Morales, el gran peligro del Levante
El futbolista madrileño, uno de los jugadores más en forma del equipo granota y más activo del encuentro, tuvo en sus botas una ocasión que pudo cambiar el signo del partido. Llegó al área con su habitual facilidad y estrelló contra el lateral de la red un peligroso disparo. Avisaba el Levante de lo que podía hacer en ataque en Riazor. 

Lucas Pérez-Luis Alberto, una pareja de oro
Es una de las parejas de moda de LaLiga. Se entienden a las mil maravillas y eso se ratifica en el terreno de juego. Un buen desmarque entre la defensa visitante de Lucas Pérez le hizo recibir solo para ceder a Luis Alberto. No lo pudo marcar en primera instancia tras recibir el esférico un poco más atrás de su posición, pero un giro sobre sí mismo de forma magistral le permitió disparar con dureza para marcar el 1-0. 

La clase de Rossi
'El Bambino' volvió a dejar muestras de la tremenda calidad que atesora. Verza, el canalizador del Levante, le filtró un gran balón entre líneas para que el delantero, tras un sensacional recorte sobre Arribas, certificase el tanto del empate. Subían los ánimos en el equipo dirigido por Rubi, que decidió resguardase atrás y ceder el balón al Deportivo.

Diferentes estrategias
Llegó el tanto que equilibraba el choque y los equipos reaccionaron de diferente manera. Los visitantes prefirieron defender bien juntos a la espera de una contra para sentenciar el partido. El Deportivo, por su parte, tomó mayor protagonismo con el balón y la entrada de Fede Cartabia le dio mayor dinamismo por banda derecha.

Enérgico final
No podía ser otro que Lucas Pérez, uno de los jugadores que está cuajando una temporada excepcional, el que acudiese al rescate de su equipo para ganar después de trece partidos sin hacerlo. Eran los últimos minutos y tras un rechazo dentro del área, el '7' del Deportivo disparó un balón, que tras tocar en Mariño, acabó entrando.

© LALIGA - 2016