Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 13.07.2016 | Noticias

El Deportivo recupera su equipación original en su 110º aniversario

En la temporada del 110º aniversario de su fundación, el equipo gallego volverá a vestir con una equipación muy similar a la de sus orígenes, compuesta por camiseta gris y pantalón negro.

Noticias

MIÉ 13.07.2016

El RC Deportivo vuelve a sus orígenes en el año de su 110º aniversario. El conjunto gallego ha preparado para esta temporada una equipación especial que es un homenaje a la vestimenta del club en sus inicios.

La nueva indumentaria compuesta por camiseta gris, pantalón negro y medias negras con dos franjas horizontales blancas es un diseño inspirado en la equipación original del club, tal y como quedaba definida en el acta de la primera reunión documentada de los fundadores del club un mes y medio después del partido fundacional del club disputado el 8 de diciembre de 1906, hace casi 110 años.

La nueva equipación será una de las tres que luzca el Deportivo esta temporada, aunque la primera seguirá siendo la habitual formada por franjas blanquiazules y pantalón azul.

El diseño de esta equipación inspirada en el uniforme que vistió el club en sus orígenes contará en la parte derecha del pecho con una reproducción del escudo original de la entidad con las iniciales CD. Además, el cuello estará cerrado por botones como en la camisa original, y la parte trasera del cuello contará con el logo especial del 110º aniversario del club. Además, el parche de LaLiga que lucirá en el brazo de los jugadores también estará bordado en hilo para dar un aire más tradicional a la equipación.

Sigue toda la actualidad del RC Deportivo en @RCDeportivo.

© LALIGA - 2016