Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 16

3

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

DOM 21.12.2014 | Previas

El Deportivo pone a prueba la racha del Villarreal

Los castellonense llegan al último partido del año tras sumar 13 de los últimos 15 puntos y de vencer en el la pasada jornada al Atlético.

Previas

DOM 21.12.2014

El Villarreal CF tras cuatro encuentros en positivo, cuatro victorias y un empate, despide el año ante el RC Deportivo. Dos equipos que viven momentos muy diferentes, ya que los gallegos están un punto por encima del descenso y el conjunto amarillo en puestos de Europa League.

Convocatoria
En el Villarreal son baja por lesión: Mateo Musacchio, Cani, Bojan Jokić y Hernán Pérez. Por parte del conjunto gallego, el lateral luso Luis Carlos Correia, 'Luisinho', no podrá disputar el choque por sanción.

La impresión de los protagonistas
Marcelino García Toral se ha mostrado cauto tras el último triunfo en Liga BBVA: "El hecho de venir de ganar al Atlético de Madrid no nos va a otorgar más posibilidades de ganar al Deportivo. Deberemos luchar al máximo porque el Deportivo nos va a exigir".

Su homólogo en el banquillo rival, Luis Fernández, ha alabado el juego del Villarreal: "Para mi es de los equipos más atractivos de la Liga, suma mucho talento en el campo, además compiten bien y encajan pocos goles".

© LALIGA - 2014