Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.02.2015 | Noticias

El Deportivo no da opción al Eibar

El conjunto gallego hizo las delicias de Riazor con un triunfo por 2-0 en el que Lucas Pérez y Cavaleiro firmaron los goles.

Noticias

VIE 06.02.2015

El RC Deportivo venció 2-0 a la SD Eibar en el encuentro que inauguró la jornada 22 de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Lucas Pérez e Ivan Cavaleiro, ambos en la segunda mitad, el cuadro gallego logró su segunda victoria consecutiva y escala hasta la undécima plaza de forma provisional; el conjunto eibarrés, por su parte, se mantiene en la octava posición.

Desde el pitido inicial, fue el Deportivo quien se hizo con el control del esférico y protagonizó las oportunidades de gol más claras. El primer aviso del conjunto gallego se produjo a los ocho minutos, con un cabezazo de Celso Borges que se marchó por encima del travesaño, mientras que Juanfran Moreno tuvo en sus botas la ocasión más clara del primer tiempo. El lateral del cuadro coruñés chutó con potencia desde larga distancia, aunque Xabi Irureta se encargó de desbaratar su intento con una sobresaliente estirada.

Tras el paso por los vestuarios, el Deportivo no tardó en encontrar premio a su intensidad y dominio. Cumplido el minuto 52, un balón despejado de puños por Irureta cayó en las botas de Lucas Pérez, que no se lo pensó dos veces y firmó el 1-0 con un remate desde fuera del área. A pesar de que el Eibar reaccionó y trató de revertir la situación, los locales consiguieron rubricar su victoria gracias a la diana de Cavaleiro a los 79 minutos. El habilidoso jugador portugués adivinó un pase de Borja Ekiza a su guardameta y, tras robar el esférico, definió a puerta vacía para lograr el 2-0 definitivo.

© LALIGA - 2015