Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.10.2013 | Noticias

El Deportivo, mejor a domicilio

El cuadro gallego, quinto clasificado de la Liga Adelante, ha sumado doce de sus 16 puntos lejos de Riazor.

Noticias

LUN 14.10.2013

El RC Deportivo de La Coruña ha recuperado la sonrisa. Tras vencer el pasado domingo al FC Barcelona B en el Miniestadi (0-1), el conjunto gallego se ha instalado en la quinta plaza de la Liga Adelante, lugar que da derecho a disputar los play-offs de ascenso a la Liga BBVA.

Pese a la fama de campo inexpugnable que ha tenido siempre el Estadio de Riazor, no está siendo en A Coruña donde el Deportivo está mostrando su mejor versión. El equipo que dirige Fernando Vázquez se sitúa actualmente con el RC Recreativo de Huelva como el mejor visitante de la Liga Adelante con cuatro victorias en cinco encuentros. Así pues, doce de los 16 puntos que ha cosechado el Deportivo han sido lejos de casa, los cuales están siendo claves para que el conjunto blanquiazul esté entre los mejores del campeonato, situándose a un único punto de la segunda posición que posee el Real Murcia CF.

En esos cinco compromisos fuera, tan sólo el Real Sporting de Gijón, que se mantiene invicto como local, pudo solventar la visita de los deportivistas con una victoria (2-0). Además, los gallegos han dejado su portería a cero en sus cuatro triunfos, han marcado siete de sus ocho goles como visitante, y han encajado sólo cuatro goles tras nueve jornadas de campeonato.

© LALIGA - 2013