Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 32

1

1

TEN

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.03.2014 | Previas

El Deportivo examina a buen Tenerife

Los blanquiazules reciben a un conjunto de Álvaro Cervera que llega en un gran estado de forma tras vencer 5-0 a la Ponferradina.

Previas

VIE 28.03.2014

El RC Deportivo de La Coruña recibe al CD Tenerife en uno de los duelos más apasionantes de la jornada 32 de la Liga Adelante.

Los blanquiazules se mantienen fuertes en la segunda posición de la categoría, manteniendo una bonita lucha con el primer clasificado, la SD Eibar. El mejor visitante de la Liga Adelante luchará por ampliar su buen rendimiento fuera de casa a sus partidos en el Estadio de Riazor, que le mantenga en la lucha por el campeonato. Fernando Vázquez no podrá contar para este encuentro con varias piezas importantes. El defensa Luisinho, sancionado, y el centrocampista Diogo Salomão y el delantero Toché, ambos lesionados. El defensa Pablo Insua será duda hasta última hora.

El cuadro tinerfeño llega a este partido cargado de moral tras vencer 5-0 frente a la SD Ponferradina y con un jugador que está destacando en la categoría por su juventud y su eficacia de cara a gol, el ariete Ayoze Pérez. Álvaro Cervera, técnico visitante, pierde al portero Nauzet García y al defensa Raúl Cámara, lesionados. Tampoco estará disponible el medio Aitor Sanz, sancionado.

© LALIGA - 2014