Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 20

0

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 04.01.2014 | Previas

El Deportivo defenderá el liderato en Jaén

Los visitantes lucharán por mantenerse en la primera posición ante un conjunto andaluz que quiere seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso.

Previas

SÁB 04.01.2014

El RC Deportivo de la Coruña tratará de defender el liderato en la jornada 20 de la Liga Adelante ante un Real Jaén que quiere asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

A pesar de su último tropiezo en la anterior jornada ante el CD Numancia (3-3), el conjunto gallego encabeza la clasificación de la Liga Adelante y luchará por los tres puntos para seguir al frente ya que el Real Sporting de Gijón y RC Recreativo de Huelva le siguen de cerca. Para ello, Fernando Vázquez sacará toda la artillería pesada aunque no podrá contar con Cezary Wilk, que aún no tiene el alta médica.

Por su parte, el Jaén quiere conseguir la tranquilidad con un buen resultado en casa que le permita alejarse de la zona de peligro, aunque sabe que se enfrenta a un rival muy complicado. "El Deportivo está luchando por ascender y por quedar primero en la tabla clasificatoria mientras que nosotros luchamos por no descender. Para los dos equipos es un partido muy importante", aseguró el técnico del conjunto andaluz, Manolo Herrero.

© LALIGA - 2014