Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 8

4

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.10.2016 | Previas

El Deportivo acude al Camp Nou en el regreso de Messi

Tras los dos últimos empates a dos en LaLiga entre FC Barcelona y el cuadro gallego, estos vuelven al estadio de un conjunto azulgrana que verá de nuevo a Messi sobre el césped, una vez recuperado de su lesión muscular.

Previas

VIE 14.10.2016

Bajas:

FC Barcelona: Cillessen, Jordi Alba, Sergi Roberto (lesión).

RC Deportivo:  Joselu y Carles Gil (lesión).

Así llega el FC Barcelona (4º, 13 ptos):

-  El equipo azulgrana llega con la mentalidad de cambiar su dinámica en el Camp Nou, donde acumula dos partidos ligueros seguidos sin ganar (1E, 1D).

-  Contrastes en los duelos aéreos. El Barça es el equipo que más goles de cabeza ha marcado en este curso liguero (7), y el Deportivo el único, junto al Granada CF, que no ha logrado ninguno de esta forma.

- Lionel Messi es el protagonista en la vuelta al fútbol en LaLiga tras el parón de selecciones. Después de entrenarse junto a sus compañeros desde el miércoles, parece que contará de nuevo con minutos una vez recuperado de su rotura muscular.

Así llega el RC Deportivo (13º, 8 ptos):

- El Deportivo, a romper su racha con el gol. De momento, es el único equipo de LaLiga que no ha marcado ningún gol fuera de casa esta temporada. El último lejos de Riazor lo anotó Lucas Pérez (8 de mayo en El Madrigal).

- Las dos últimas visitas del Deportivo en LaLiga al Camp Nou se saldaron con sendos empates a dos. Pedro Mosquera cree que es difícil, pero confía en su equipo: "Hacerlo una vez es complicado, hacerlo dos, todavía más. La tercera sería increíble. Nosotros vamos con muchísima ilusión.Vamos a ir allí a hacer un partido muy serio y ojalá nos salgan las cosas bien".

- Florin Andone puede ser uno de los hombres del partido. Aún no se ha estrenado en LaLiga Santander y sus números en LaLiga 1l2l3 el curso pasado en el Córdoba CF (21 dianas) le hacen ser un referente en el Deportivo de Gaizka Garitano.

¿Cómo llegar al Camp Nou? 

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 
Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 
Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 
Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon). 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:15  
Estadio: Camp Nou  
Árbitro: Sánchez Martínez, José María
En TV: BeIN. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país 
Hashtag: #BarçaDépor
La previa en números

© LALIGA - 2016