Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 14

3

1

MLL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 17.11.2013 | Previas

El Deportivo, a meter presión

El equipo de Fernando Vázquez quiere seguir su línea ascendente con una victoria ante un Mallorca que ha ganado dos de sus últimos tres partidos a domicilio.

Previas

DOM 17.11.2013

El RC Deportivo de La Coruña, mejor equipo a domicilio de la Liga Adelante, lucha por mejorar su versión en Riazor y meter presión al líder, el RC Recreativo de Huelva. Para ello recibirá a un RCD Mallorca que ha logrado dos triunfos en los últimos tres partidos y está en la zona media de la tabla.

El combinado blanquiazul peleará por la victoria sin los defensas Laureano Sanabria 'Laure' y Kaká y el centrocampista Cezary Wilk, que siguen ejercitándose al margen del grupo y por ello no han entrado en la convocatoria del técnico del Deportivo, Fernando Vázquez.

El Mallorca, por su parte, llega a Riazor con las bajas del delantero Tomer Hemed, el defensa Miguel García y el centrocampista João Víctor. El entrenador bermellón, José Luis Oltra, valora el rendimiento del que fuera su antiguo equipo: "Conozco la afición, el estadio y el equipo, y al final tendrá más puntos como local que como visitante. Al final de temporada es cuando hay que hacer los balances y las valoraciones".

© LALIGA - 2013