Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

DOM 01.06.2014 | Nota de Prensa

El deporte español se une en Shanghai

La selección española de waterpolo femenina, campeona del mundo, aterrizó en la ciudad china para unirse al programa de eventos de la Gira Asiática LFP World Challenge.

Nota de Prensa

DOM 01.06.2014

La selección española de waterpolo femenina ya está en China para preparar la Super Final de la World League. La expedición, comandada por el seleccionador, Miki Oca, aterrizó a primera hora de la mañana en Shanghai y a estas horas ya descansan en el hotel de concentración.

A su llegada, los jugadores del Villarreal CF les esperaban para darles la bienvenida y mostrar su apoyo al combinado nacional. Futbolistas y waterpolistas no han querido desaprovechar la ocasión para fotografiarse juntos en el primero de varios encuentros que tendrán lugar estos días en Shanghai.

Las actuales campeonas del mundo y subcampeonas olímpicas realizarán estos días en el país asiático su preparación para la Super Final y el Campeonato de Europa gracias al programa de apoyo impulsado por LFP World Challenge y supervisado por el Consejo Superior de Deportes.

Las jugadoras se mostraron encantadas del compromiso adquirido por los clubes de fútbol españoles para con ellas y el resto de disciplinas deportivas y prometieron hacer todo lo posible para devolver este esfuerzo convertido en éxitos.

En la tarde del domingo, la selección participará en el último evento ‘Spain Experience’ de la gira asiática y el lunes comenzarán su preparación con un partido ante la selección de China, actual campeona de la World League.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LALIGA - 2014