Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.11.2014 | Noticias

El debut de Moyes se salda con un empate

La Real Sociedad no consiguió pasar del 0-0 ante el Deportivo a pesar de que los donostiarras dominaron el encuentro.

Noticias

DOM 23.11.2014

RC Deportivo y Real Sociedad empataron 0-0 en la duodécima jornada de la Liga BBVA. De esta manera, ninguno de los dos equipos consigue distanciarse de su rival directo en la clasificación, ya que, tras el empate, ocupan con 10 puntos el 15º y 14º puesto del campeonato, respectivamente.

David Moyes se sentaba por primera vez en el banquillo ‘txuri-urdin’ en un encuentro donde su equipo dominó la primera parte a pesar de que no consiguió pasar del 0-0 antes del descanso. Los primeros en avisar fueron Sergio Canales e Imanol Agirretxe, pero no estuvieron acertados de cara al gol. El cuadro donostiarra siguió intentándolo y, a la media hora de partido, Carlos Vela remató un balón, obligando al guardameta Fabricio Ramírez a hacer una gran intervención para evitar el 0-1. El Deportivo no tardó en contestar y, en esta ocasión, Eñaut Zubikarai salvo a los suyos del primer tanto local tras un disparo de Luisinho.

Guipuzcoanos y gallegos querían llevarse los tres puntos por lo que intensificaron el juego en la segunda parte. Ambos equipos llegaron al área rival en reiteradas ocasiones pero ninguno de los dos fue capaz de provocar muchas ocasiones claras de gol. Una lucha que terminó con un justo reparto de puntos.

© LALIGA - 2014