Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.04.2014 | Noticias

El Córdoba sigue en racha

Los andaluces han igualado su mejor racha de la temporada tras encadenar cinco jornadas sin conocer la derrota, sumando once de los últimos 15 puntos posibles.

Noticias

MAR 29.04.2014

El sueño del Córdoba CF por alcanzar el play-off de ascenso está muy vivo. El equipo andaluz ha sumado once de los últimos 15 puntos, situándose a tres puntos de las posiciones de promoción de ascenso. Quedan seis jornadas de emociones fuertes, y el conjunto cordobés no quiere descolgarse de la cabeza de la clasificación. Muestra de ello son los últimos cinco partidos en los que Albert Ferrer ha conseguido tres victorias y dos empates, igualando así su mejor racha de resultados positivos de este curso.

La inercia positiva del equipo blanquiverde arrancó ante el Real Murcia CF. Tras un periodo irregular en el que enlazar buenos resultados era casi misión imposible, los de 'Chapi' Ferrer lograron un valioso empate (1-1) ante los murcianos, rivales directos en la lucha por el play-off. Idéntico resultado firmaron contra el CD Mirandés (1-1) en la última jornada, un equipo que en los últimos partidos ha conseguido eludir la zona de descenso.

Una de las claves del ascenso del Córdoba en la clasificación ha sido el Estadio Nuevo Arcángel, donde no pierde un partido desde el pasado 8 de marzo, cuando cayó ante la UD Las Palmas (0-1). Su triunfo ante la AD Alcorcón (3-1) certificó la confianza y el camino hacia el play-off. Desde aquella derrota, tres empates y una victoria que han ayudado al equipo andaluz a recuperar la confianza y las posiciones en la tabla. También ha conseguido buenos números lejos de su casa en sus dos últimas salidas. Sus victorias en Gijón ante el Real Sporting (1-2) y al Hércules CF en el Estadio José Rico Pérez (0-1) han impulsado de nuevo a los verdiblancos a continuar su lucha por el play-off.

Con estos resultados el Córdoba ha conseguido igualar su mejor racha de la temporada, sumando cinco jornadas sin conocer la derrota. Aún quedan muchos partidos para que termine la Liga Adelante, y el equipo andaluz no pierde la esperanza de colarse en uno de los puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014