Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.10.2015 | Noticias

El Córdoba sigue en estado de gracia en la Liga Adelante

El equipo califa escaló hasta la segunda plaza en una jornada en la que el Alavés frenó a Osasuna con un imponente 3-0.

Noticias

DOM 11.10.2015

Bilbao Athletic 0-0 CD Numancia

Reparto de puntos entre vascos y sorianos en un duelo que estuvo marcado por el penalti detenido por Jon Ander Felipe a Óscar Díaz. Los guardametas brillaron y desbarataron las ocasiones de ambos equipos. Los de Jagoba Arrasate suman una jornada más sin perder, mientras que el filial bilbaíno se mantiene en la zona baja.

SD Ponferradina 2-2 Gimnàstic

Los visitantes fueron capaces de remontar en dos ocasiones para conseguir un valioso empate en un encuentro en el que tuvieron las mejores ocasiones. Yuri, de penalti, y Basha fueron los autores de los tantos del cuadro berciano, que tuvieron respuesta por parte de Xisco Muñoz y De Groot para los catalanes.

Elche CF 1-4 CD Mirandés

Tras una primera mitad igualada, Galán inauguró el marcador para los visitantes en el minuto 47. Más tarde, Ion Vélez amplió la diferencia del cuadro rojillo y, pese a que Vergos recortó diferencias para los ilicitanos, Néstor y Lago Junior redondearon el triunfo de los burgaleses. Mandi terminó bajo palos en el bando franjiverde tras la expulsión de Javi Jiménez en el minuto 80.

CD Tenerife 0-0 CD Leganés

Pese a no lograr sumar los dos puntos, ambos conjuntos lograron mantenerse invictos por cuarta jornada consecutiva. Fue el equipo canario quien tuvo la oportunidad más clara para llevarse la victoria, tras un gran centro de Suso Santana que Pedro Martín no logró aprovechar para anotar en boca de gol.

D. Alavés 3-0 At. Osasuna

Noche de ensueño la que vivió el conjunto vitoriano en Mendizorroza, que superó al líder del campeonato con goles de Gaizka Toquero, Dani Estrada y Manu García. En el cuadro visitante, Nino se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Liga Adelante con 426.

Real Valladolid 2-3 Real Oviedo

La efectividad del conjunto asturiano pudo con el empuje de los locales, que siempre fueron por debajo en el marcador frente a un efectivo Oviedo. Linares, Toché y Susaeta marcaron los goles de los visitantes, mientras que Juan Villar y Ángel fueron los autores de los tantos de los pucelanos.

AD Alcorcón 0-1 SD Huesca

El conjunto oscense sorprendió a un equipo alfarero que tenía la posibilidad de colocarse como líder. Los visitantes fueron superiores durante todo el encuentro y tuvieron su recompensa a los 67 minutos, gracias a un nuevo gol del venezolano Darwin Machís.

RCD Mallorca 1-0 UE Llagostera

El equipo balear puso fin a una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria y consiguió abandonar la última plaza. Abdoul Sissoko fue el autor del gol que sirvió para romper la igualdad y permitir que los tres puntos se quedasen en Mallorca.

Albacete Balompié 1-3 R. Zaragoza

Segundo triunfo consecutivo de un conjunto aragonés que se marchó al descanso con un 0-3 en el marcador, con tantos de Pape Diamanka, Alfredo Ortuño y Diego Rico. Ya en el tiempo añadido, los manchegos marcaron el 1-3 definitivo por medio de Rubén Cruz.

CD Lugo 1-2 Córdoba CF

El equipo cordobés mantiene el vuelo y ya son cinco partidos consecutivos los que encadena sin perder, con cuatro victorias y un empate. Pese a que comenzó perdiendo tras el tanto de Pablo Caballero para los gallegos, el conjunto de José Luis Oltra volteó el marcador gracias a las dianas de Xisco Jiménez y Jean Pineda. Con este resultado, el Córdoba es segundo con 16 puntos, los mismos que el At. Osasuna.

Girona FC 1-1 UD Almería

El último encuentro de la octava jornada concluyó con un reparto de puntos en Montilivi. El duelo comenzó de forma inmejorable para los visitantes, que se adelantaron a los tres minutos con un penalti convertido por Quique González, pero el cuadro catalán pudo igualar la contienda por medio de Aday Benítez.

 

© LALIGA - 2015