Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.11.2015 | Noticias

El Córdoba regresa al liderato de la Liga Adelante

Cambio de líder en la Liga Adelante, el Córdoba CF recupera el primer puesto tras su victoria ante el R. Oviedo y la derrota del At Osasuna.

Noticias

DOM 29.11.2015

UE Llagostera 2-0 SD Huesca

Los puntos de la UE Llagostera llegan por Palamós. Cuarta victoria en casa del conjunto catalán para subir a la 19ª posición. Pitu abrió el marcador a la media hora de juego de falta directa, ajustada al palo, mientras que Juanjo hizo el segundo en el minuto 52. La SD Huesca pudo recortar distancias desde el punto de penalti, pero el colegiado mandó repetir hasta en tres ocasiones la pena máxima porque los jugadores de ambos conjuntos se habían introducido en el área antes del lanzamiento. Luis Fernández mandó fuera el tercer disparo y no se movió el marcador.

UD Almería 1-1 CD Numancia

Un gol al principio y otro al final. A los cinco minutos de juego, Óscar Díaz intentó despejar un balón que terminó dentro de su portería. Parecía que el marcador no se movería, pero cuando el árbitro se llevaba el silbato a los labios, David Concha igualó un duelo en el minuto 94. Duodécimo partido sin ganar del Almería, que se mantiene colista, ante un Numancia que se queda en mitad de la tabla.

CD Leganés 1-0 Bilbao Athletic

Butarque sigue invicto. Los pepineros no conocen la derrota en casa y esta vez fue Borja Lázaro el responsable del gol. Cabezazo impecable a la red, tras un gran centro de Omar Ramos, y tres puntos más. El Bilbao Athletic, por el contrario, sigue sin saber lo que es ganar lejos de San Mamés y cae a la penúltima posición, empatado a puntos con la UD Almería. 

At. Osasuna 1-2 AD Alcorcón

Partidazo en el Sadar del que sale reforzado el Alcorcón que suma tres puntos claves para seguir pegado a los puestos de ascenso. No pudo vencer el que era líder, que vio cómo David Rodríguez, el máximo goleador alfarero, hacía su octavo gol de la temporada. Empató Merino tras el descanso, que cabeceó una falta de Roberto Torres, pero Óscar Plano dio la victoria al Alcorcón en el 82. Tras la derrota, los navarros pierden el liderato.

D. Alavés 1-0 RCD Mallorca

El central Sergio Pelegrín dio los tres puntos al cuadro vitoriano tras un remate de cabeza que no pudo atrapar con certeza el guardameta bermellón. El equipo visitante tuvo varias opciones claras de marcar, pero no logró batir a Pacheco. 

CD Lugo 1-1 R. Valladolid

Gallegos y castellanos se repartieron los puntos en un encuentro abierto y disputado hasta el minuto final. Aunque Joselu abrió el luminoso en la segundo mitad con un testarazo a pase de Abel Molinero, la insistencia del Valladolid tuvo su recompensa con el empate de Guzmán, que llegó desde los once metros en el 85'. 

CD Mirandés 0-1 Nàstic

En el minuto 92, Naranjo disparó al fondo de la red un balón que vale tres puntos y puestos de ascenso. Además, significa volver a sumar lejos del Nou Estadi, donde sólo habían conseguido una victoria. Primera derrota en casa del Mirandés, que se quedó sin anotar y sin sumar tras haber conseguido ver puerta en los siete partidos como local. 

 

R. Zaragoza 2-0 SD Ponferradina

La Romareda volvió a ser territorio aragonés. Pedro hizo el primero mientras que antes del descanso Ortuño culminó una gran jugada entre Diamanka y Dorca. El R. Zaragoza supera a la SD Ponferradina en la tabla y se sitúa un punto por encima.

Albacete B. 1-0 Elche CF

Se reencontró con la victoria el conjunto manchego gracias al tanto de Jona, en el minuto 85. Jugada de Samu por la izquierda que remató el malagueño para dar tres puntos a su equipo y alejarlo de los puestos de descenso. Empatan a puntos ambos equipos aunque el Albacete se queda un puesto por encima.

CD Tenerife 1-1 Girona FC

Sigue sin perder Pep Martí, aunque esta vez para sumar su equipo tuvo que remontar. Pero lo hizo rápido. Los dos goles llegaron pegados al descanso. Golpeó primero Sobrino, pero dos minutos después, Omar empató el partido. Un punto que sirve a los dos equipos para sumar y alejarse poco a poco del descenso.

Córdoba CF 2-1 R. Oviedo

A los 15 minutos ya ganaba el Córdoba 2-0. Tenía prisa por recuperar el liderato el conjunto andaluz. Fidel y Nando fueron los responsables de abrir el marcador, aunque pasada la media hora de juego Toché recortó distancias. No se movió más el marcador y el Córdoba recupera el liderato de la Liga Adelante.

 

© LALIGA - 2015