Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 8

1

2

CCF

bg-up
bg-down

Previas

DOM 11.10.2015 | Previas

El Córdoba quiere estrenar el Ángel Carro

El Lugo, que no ha encajado goles en casa ni conoce la derrota como local, recibe a un Córdoba que quiere seguir en los puestos de playoffs.

Previas

DOM 11.10.2015

Bajas:

- CD Lugo: Fernando Vega e Iriome (lesión), Pita (duda) y Carlos Hernández (sanción).

- Córdoba CF: Florín y Razak (selección) y Héctor Roda (lesión).

Así llega el CD Lugo (8º, 10 ptos):

- La palabra más repetida en Lugo durante las seis primeras jornadas fue invicto. 2 victorias y 4 empates era el balance del equipo de Luis Milla hasta la visita al Reino de Navarra. A pesar de la derrota en la última jornada, el CD Lugo sigue invicto y sin encajar goles en casa, donde el Ángel Carro es un fortín.

- Recuperar la solidez defensiva de los primeros encuentros y volver a marcar es el objetivo del conjunto gallego para seguir sin despegarse de los puestos de playoffs de ascenso.

- Luis Milla ha confirmado que el último fichaje, Jonathan Pereira, jugará: "Ya lleva tres semanas entrenando a tope, y creemos que puede darnos 60-70 minutos de calidad".

Así llega el Córdoba CF (4º, 13 ptos):

- Con 0 goles encajados en los últimos 4 partidos, el Córdoba ha empezado a construir su vuelta a la Liga BBVA desde la línea defensiva. En tres ocasiones dejar la portería a cero sirvió para sumar los tres puntos y asentarse en lo alto de la tabla.

- La semana de selecciones deja al conjunto cordobés sin jugadores importantes, pero el que vuelve es Xisco, que ha entrado en la convocatoria. 

- Oltra y Luis Milla vuelven a enfrentarse después de que el conjunto gallego eliminara al andaluz en la Copa del Rey, pero para el técnico valenciano: "No hay ánimo de revancha por la Copa. Nos ganaron bien, sin polémica, cometimos un error y ellos lo aprovecharon. Nosotros nos centramos en LaLiga". 

¿Qué hacer en Lugo este fin de semana?

Lugo está en fiestas. Desde el 3 hasta el 12 de octubre, las fiestas de San Froilán, de Interés Turístico Nacional, acogen a todos, grandes y pequeños, que quieran acercarse. Puedes ver todas las actividades del domingo aquí

¿Cómo llegar al Estadio Ángel Carro?

Avenida de los Deportes, 27004, Lugo.

En coche: Desde el centro de Lugo, por la NVI, dirección Ctra. Tolda de Castela (salida Centro Comercial).

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Estadio Ángel Carro 
Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #LUGvCCF

La previa en números

© LALIGA - 2015