Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.10.2014 | Noticias

El Córdoba destituye al 'Chapi' Ferrer

El conjunto andaluz de la Liga BBVA anunció la decisión en un comunicado oficial en su página web, en el que también agradeció la labor del ya ex preparador blanquiverde.

Noticias

LUN 20.10.2014

El Córdoba CF ha anunciado este lunes la destitución de Albert 'Chapi' Ferrer como entrenador blanquiverde, función que cumplió desde la temporada pasada, cuando el equipo andaluz peleaba por el ascenso en la Liga Adelante.

"Albert Ferrer ha dejado esta tarde de ser el entrenador del primer equipo del Córdoba Club de Fútbol. El técnico ha sido informado de la decisión tomada en una reunión celebrada en la sede del Club. El Córdoba CF quiere agradecer a Albert Ferrer el trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del club al haber logrado desde el banquillo el ascenso a la Liga BBVA tras 42 años de espera", con estas palabras anunció el conjunto cordobés el despido de su entrenador.

Ferrer llegó al banquillo blanquiverde en el pasado mes de febrero y desde entonces dirigió 16 partidos de Liga Adelante, cuatro del play-off de ascenso a la Liga BBVA y ocho encuentros de la máxima categoría del fútbol español esta campaña. En su primera experiencia como entrenador en suelo español, el 'Chapi' logró un balance de ocho triunfos, 13 empates y siete derrotas. 

© LALIGA - 2014