Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.01.2015 | Noticias

El Córdoba coge aire en la Liga BBVA

Un gol en propia puerta de Abdoulaye dio tres puntos vitales al equipo de Djukic en el Estadio de Vallecas.

Noticias

LUN 12.01.2015

El Córdoba CF venció 0-1 al Rayo Vallecano en el encuentro que cierra la 18ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Miroslav Djukić consiguen tres puntos vitales que le impulsan hasta la 15ª plaza, con 17 puntos, abandonando los puestos de descenso.

La igualdad reinó en el Estadio de Vallecas en la primera parte. El conjunto local atacó más y buscó el dominio del balón pero no consiguió crear suficiente peligro en la portería de Juan Carlos. El Córdoba, por su parte, esperó su oportunidad que llegó en el minuto 40 de partido. Los andaluces llevaron a cabo una rápida contra y Abdoulaye intentó despejar el centro de Andone, con tan mala fortuna que el balón se coló en su portería, sin poder evitar el 0-1 en el marcador.

Un duro golpe para los hombres de Paco Jeméz que no encontraron el juego para darle la vuelta al marcador y mostron poca intensidad en la segunda parte. Aun así, Quini tuvo una gran oportunidad para batir al guardamenta visitante pero su disparo se estrelló en el larguero. Por el contrario, el Córdoba supo defender el resultado hasta el final, consiguiendo tres puntos vitales en su lucha por la salvación.

© LALIGA - 2015