Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 19.12.2016 | Nota de Prensa

El Córdoba CF y el Ayuntamiento de la ciudad se unen para expandir su marca internacionalmente

Ambas instituciones presentaron un campus de fútbol en Bombay (India) que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre.

Nota de Prensa

LUN 19.12.2016

El vicepresidente del Córdoba CF, Javier Jiménez, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, presentaron durante la mañana del lunes un proyecto internacional que impulsará los valores del fútbol en Bombay y dará presencia a la marca Córdoba internacionalmente.

Así, el Club y el consistorio cordobés, en asociación con Lemon Break Sports y BePro Football, desarrollarán un campus del Córdoba CF en Bombay entre el 26 y el 30 de diciembre para jóvenes de 6 a 16 años. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir nociones técnicas y tácticas de fútbol.

Por su parte, el Ayuntamiento de Córdoba, que patrocinará las camisetas de los alumnos del campus, será protagonista en la segunda etapa del proyecto en la que representantes del sector empresarial cordobés, personalidades del Ayuntamiento y del Córdoba CF viajarán a la ciudad india entre el 12 y el 16 de enero para llevar a cabo encuentros con empresarios locales.

El proyecto impulsado por el Córdoba CF es el primer paso dentro del área de desarrollo internacional del Club con el fin de expandir la marca del CCFWorldwide, bajo la cual se desarrollarán proyectos en Estados Unidos, México, Oriente Medio, Latinoamérica y países asiáticos como China, Indonesia y Malasia.

© LALIGA - 2016