Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.03.2015 | Noticias

El clásico, un partido de alcance mundial

Más de 300 profesionales, diez unidades móviles y más de 30 cámaras ofrecerán la mejor cobertura del partido.

Noticias

VIE 20.03.2015

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF podrá seguirse en directo en todo el mundo y algunas grandes cadenas internacionales han solicitado la personalización de la señal distribuida por MEDIAPRO. Direct TV, Canal+ Polonia, beIN Sports Arabic, beIN Sports USA o beIN Sports Francia desplazarán sus equipos a Barcelona para realizar conexiones previas y posteriores al encuentro.

Además, será la primera ocasión en que el canal TV4 Suecia personalice su señal desde el Camp Nou en un partido entre los dos equipos de la Liga BBVA para ofrecer todos los detalles e imágenes inéditas a sus abonados antes, durante y después del partido.

Jugadores y ex jugadores, entrenadores o personajes ilustres del mundo del deporte también estarán en el Camp Nou para comentar el partido en diferentes operadores: Éric Abidal, Ludovic Giuly, Sonny Anderson y Luis Fernández (BeIn Sports Francia), Patrick M'Boma (Canal+ Africa), Óscar García, Victor Sánchez del Amo o Chad Johnson (beIN Sports USA), Takeshi Okada (Wowow TV Japón) o Rafał Wolski (Canal+ Polonia).

En total, hasta 15 posiciones de comentarista han sido solicitadas por cadenas de televisión de todo el mundo para retransmitir el Barça-Madrid en directo.

300 profesionales, diez Unidades Móviles y más de 30 cámaras

MEDIAPRO llevará a cabo un despliegue acorde a la dimensión de un acontecimiento deportivo que ha suscitado tanto interés. Para ofrecer la mejor retransmisión tanto a nivel nacional como internacional estarán disponibles más de 300 profesionales (productores, realizadores, técnicos…), diez unidades móviles y un dispositivo de más de 30 cámaras en el Camp Nou.

Tres cámaras Super Slow Motion crearán las más espectaculares repeticiones del partido, dos líneas de gol para comprobar si el balón ha entrado, una Beauty para vistas elevadas del estadio, una cámara Travelling para movimientos laterales y una Pole Mini Cam de Alta Velocidad detrás de una de las porterías para capturar nuevos ángulos difíciles de conseguir y ofrecer a los aficionados de todo el mundo harán posible una mejor retransmisión.

Una perspectiva diferente

De cara a este partido, MEDIAPRO ha producido el especial 'Clásico, pese a todo', documento con imágenes inéditas y exclusivas del último Madrid-Barça aún no vistas por el espectador. Cadenas como SKY Brasil, ESPN STAR (Asia), Canal+ Polonia, TV4 Suecia, NTV Rusia, M-Net Sudáfrica, Belgacom, SKY México o beIN Sports USA han tenido la oportunidad de reproducirlo para sus espectadores a lo largo del Mundo.

Esta producción pretende mostrar cómo este duelo es capaz de paralizar la actividad de millones de personas. Una visión distinta del último Madrid-Barça dedicado a todos los amantes del fútbol que no pudieron vivirlo de manera ideal, pero que igualmente consiguieron ser partícipes de ese momento sublime del fútbol mundial.

© LALIGA - 2015