Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.10.2014 | Noticias

El clásico se verá en directo en más de 100 países

El Real Madrid – FC Barcelona del próximo 25 de octubre tendrá una impresionante cobertura televisiva dirigida por Mediapro para que ningún aficionado al fútbol pierda detalle del encuentro.

Noticias

JUE 23.10.2014

Este sábado 25 de octubre, a partir de las 18:00 horas, millones de espectadores de todo el mundo estarán pendientes de lo que suceda en el Estadio Santiago Bernabéu en el apasionante partido de la Liga BBVA entre Real Madrid y FC Barcelona. Como ya es habitual, el clásico contará con la mejor cobertura televisiva y el mejor despliegue técnico ofrecido por Mediapro.

Para ofrecer la mejor retransmisión, tanto a nivel nacional como internacional, estarán disponibles más de 300 profesionales, nueve unidades móviles y un despliegue de 27 cámaras en el Santiago Bernabéu. Entre ellas, cuatro cámaras Super Slow Motion de Grass Valley crearán las más espectaculares repeticiones del partido, dos en la línea de gol para comprobar si el balón ha entrado y una High Speed con un servidor 2K Dyno Replay System para acciones ultrarrápidas.

Además, dos cámaras integradas en el sistema 4K cubrirán en un solo plano todo el terreno de juego para realizar la técnica del sitching y capturar así en alta resolución los detalles más específicos del partido a través de un 'Súper Zoom', brindando al espectador una experiencia de visión de realidad aumentada. El dispositivo de Mediapro también tendrá a su disposición el sistema de repeticiones EVS completo con servidores XT3 para disfrutar de las funcionalidades más avanzadas, junto con la herramienta de EVS MultiReview para poder tomar decisiones rápidas de repeticiones en directo.

El partido tendrá una audiencia potencial de 400 millones de espectadores y podrá seguirse en directo en más de 100 países. Fox Sports Italia, beIN Sports Arabia, beIN Sports Francia, beIN Sports USA, Canal Suecia, Canal Noruega, Canal África o ESPN Sur son algunas de las cadenas que emitirán el choque en directo para sus espectadores.

El interés despertado por el encuentro ha ido en aumento especialmente en lugares como Oriente Medio y Asia. Destacan países como Israel, donde el partido podrá seguirse a través del canal Sport 5; Indonesia, con la retransmisión de SCTV; Tailandia, con la emisión de RS Channel; Macao, a través del canal TDM; o Vietnam, en el VTV Channel.

© LALIGA - 2014