Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 03.12.2016 | Noticias

Los protagonistas analizan #ElClásico

Repasamos en frases el empate 1-1 entre FC Barcelona y Real Madrid de este sábado en el Camp Nou, un encuentro que volvió a paralizar el mundo del fútbol

Noticias

SÁB 03.12.2016

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona:
"Creo que fuimos superiores e hicimos todo lo posible. Ahora toca hacernos fuertes y seguir. El fútbol tiene estas cosas. En los últimos cinco minutos ellos se vinieron arriba y pudieron empatar. No concretamos y no pudimos hacer el 2-0 y estas cosas pueden pasar".

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid:
"El equipo ha hecho un trabajo muy bueno, muy duro. El 1-0 no era un resultado justo para el partido y estoy muy contento con ese gol. El trabajo ha tenido su recompensa y al final hemos sacado un punto para mantener la ventaja. Queda mucha tempora y hay que seguir trabajando".

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona
"Hemos merecido ganar. Podríamos haber cerrado el partido, lo teníamos en la mano, pero no lo hemos logrado. Tenemos que mejorar, es una evidencia, pero hoy el resultado no ha sido justo con nosotros".

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid:
"Estoy muy contento porque hemos creído hasta el final. Sergio Ramos siempre está ahí animando a los demás, nunca baja los brazos y eso es muy bueno para nosotros. Todos han hecho un trabajo importante. Lo que destaco es la actitud y el trabajo de todos. No es fácil sumar aquí y lo hemos hecho con carácter".

Luka Modrić, centrocampista del Real Madrid:
"Tenemos que seguir de la misma manera y en el mismo camino. Yo creo que hicimos muy buen partido. Merecimos este punto y hay que seguir así".

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona:
"Estuvimos cerca de lograr el segundo y al final ellos empataron casi en la única que tuvieron al final, así que sí que duele. Aun así, creo que controlamos el partido".

 

 

© LALIGA - 2016