Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.11.2014 | Noticias

El 'Champions For Life' vuelve a escena

El partido solidario, que por segundo año se lleva a cabo gracias a la LFP y a UNICEF, tendrá una nueva edición el próximo 29 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón.

Noticias

JUE 13.11.2014

UNICEF y la Liga de Fútbol Profesional vuelven a unir sus fuerzas un año más para organizar la II edición del partido solidario 'Champions For Life', que este año se llevará a cabo en el Estadio Vicente Calderón el próximo 29 de diciembre, a las 19:00 HEC. 

El partido, cuya recaudación será utilizada para fines solidarios, enfrentará una vez más a las selecciones Este y Oeste, que estarán compuestas por jugadores de equipos tanto de la Liga BBVA como de la de Adelante.

Por ejemplo, en la selección Este podría haber en el mismo equipo futbolistas del FC Barcelona y el RCD Espanyol o jugadores del Athletic Club compartiendo equipo con los de la Real Sociedad. Misma situación se dará en la selección Oeste, que contará en sus filas con jugadores del Atlético Madrid, Real Madrid CF, Málaga CF, Sevilla FC o R. Betis B. 

Champions for Life es una iniciativa conjunta de la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional y de UNICEF Comité Español. En esta segunda edición, con el lema "Celebra la vida", el objetivo sigue siendo la infancia. Por un lado, UNICEF destinará los fondos obtenidos a combatir la epidemia del ébola en África. De otro, la Fundación del Fútbol Profesional atenderá aquellos proyectos presentados por sus clubes, de carácter social/humanitarios relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.

© LALIGA - 2014