Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 13.12.2016 | Noticias

El Champions for Life comienza su cuenta atrás

Menos de 20 días para la celebración de este encuentro solidario en el Benito Villamarín, donde la Selección Andaluza y la Selección de LaLiga se medirán con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la infancia más vulnerable.

Noticias

MAR 13.12.2016

Es tiempo de Navidad y con ella llega el encuentro más emotivo del año, el Champions for Life (#Champions4life). Bajo el lema "Un Partido para recordar...", Fundación de LaLiga y UNICEF Comité Español organizan este encuentro solidario que cuenta con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la infancia más vulnerable. Además, esta III edición servirá también para poner el colofón final a los actos conmemorativos del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El 29 de diciembre a las 19:00 h. fútbol y solidaridad se dan cita en el Estadio Benito Villamarín, donde la Selección Andaluza y la Selección de LaLiga se medirán en un encuentro muy especial. 

Los primeros pasos ya se están dando y este miércoles 14 de diciembre a partir de las 13:30 en la Puerta de Jerez tendrá lugar la presentación de las equipaciones que lucirán ambos combinados. El presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, acompañado por los técnicos de la Selección Andaluza, Antonio Álvarez y Francisco Chaparro, y los jugadores Sergio Rico, Víctor Machín 'Vitolo', Rafa Navarro y Dani Ceballos se encargarán de dar a conocer las originales indumentarias de este choque.

Cada vez queda menos para esta reunión de estrellas de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, en el que los goles y el buen ambiente serán protagonistas de esta bonita jornada solidaria. Llenar el Estadio Benito Villamarín y disfrutar de este partido es el objetivo principal de un evento en el que UNICEF destinará los fondos conseguidos a situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes/Fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.

© LALIGA - 2016