Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 34

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 29.04.2015 | Previas

El Celta tratará de coger el tren a Europa a costa del Málaga

Los vigueses buscarán aprovechar su última oportunidad para optar a esa séptima plaza que ocupa el conjunto andaluz.

Previas

MIÉ 29.04.2015

RC Celta y Málaga CF se enfrentan en la jornada 34 de la Liga BBVA. Gallegos y andaluces tratarán de sumar los tres puntos en Balaídos para acercarse a esa séptima plaza que podría dar acceso a Europa. Los vigueses, con 42 puntos, están a cinco del Málaga, que se sitúa en la tabla con 47 puntos. Este partido podría meter en la pelea a los celestes o puede permitir poner tierra de por medio al equipo de la Costa del Sol.

Convocatoria

El conjunto vigués contará con gran parte de su plantilla, salvo los tres jugadores lesionados del plantel gallego: Nemajna Radoja, Carles Planas y Borja Oubiña. En la convocatoria ha entrado el futbolista del filial Borja Fernández. Por otro lado, Javi Gracia contará con todos sus jugadores a excepción de Ignacio Camacho, que ya está en la fase final de la recuperación de su lesión.

Impresión de los entrenadores

Javi Gracia, técnico del Málaga, espera un partido muy complicado ante el Celta: "En estos momentos es uno de los equipos que está en mejor momento, y demuestra ante cualquier rival su mejor nivel". Su homólogo en el banquillo, Eduardo Berizzo, también habló sobre el choque: "Es un partido ante un oponente al que queremos alcanzar. Sabemos que será difícil porque el Málaga es un conjunto peligroso al que le gusta jugar bien al fútbol". 

© LALIGA - 2015