Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 08.11.2014 | Noticias

El Celta se queda sin recompensa

El conjunto vigués debió conformarse con el reparto de puntos tras firmar el empate contra un Granada que se vio obligado a defender y jugar a la contra.

Noticias

SÁB 08.11.2014

RC Celta y Granada CF empataron a cero en la 11ª jornada de la Liga BBVA. El resultado dejó al equipo gallego con ganas de más tras un partido completo en el que solo le faltó el gol y, sin embargo, permitió sumar a los de Joaquín Caparrós lejos de casa. 

El dominio del Celta se hizo notar durante todo el choque, especialmente en la primera parte, cuando su juego ofensivo y su control del balón obligaron al conjunto nazarí a replegarse atrás y mantenerse armado para evitar que las arrancadas de los gallegos terminasen en gol. Ese fue el guión del primer acto, que terminó sin goles, pero con muchas ocasiones. 

En la segunda mitad, Rubén Rochina tuvo la más clara del Granada, y Michael Krohn-Dehli protagonizó varias contras del equipo de Eduardo Berizzo, pero ninguna llegó al fondo de la red. En los instantes finales, el Celta apretó en exceso y buscó el gol a la desesperada por medio de Orellana, Nolito y compañía, jugadores que, finalmente, no consiguieron los tres puntos y debieron conformarse con el empate.

© LALIGA - 2014