Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.11.2013 | Noticias

El Celta se estrena en Balaídos

El conjunto vigués logró su primera victoria como local en la Liga BBVA tras derrotar 3-1 al Almería.

Noticias

SÁB 30.11.2013

El RC Celta de Vigo cosechó su primera victoria en el Estadio de Balaídos tras derrotar 3-1 a la UD Almería en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA. Fabián Orellana, Borja Oubiña y Charles Dias dejaron sin efecto el tanto inicial de Suso Fernández. 

Partido de alto voltaje el que se vivió en el Estadio de Balaídos entre dos rivales directos en la tabla de clasificación. Golpeó primero el Almería a los diez minutos de encuentro por medio de Suso que batió al meta Yoel con un gran remate de zurda. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Celta comenzó a ganar metros sobre el terreno de juego y Orellana restableció la igualdad en el marcador con un disparo raso desde fuera del área.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del equipo local, que nada más comenzar la segunda parte se puso por delante en el marcador. Oubiña aprovechó una prolongación de Jon Aurtenetxe para adelantar a su equipo y a la hora de partido Charles volvió a batir a Esteban para el deleite de Balaídos. Tras este resultado, el Celta suma 15 puntos en igual número de jornadas en la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013