Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 33

2

2

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.04.2014 | Noticias

El Celta empata a base de fe

Los gallegos le dieron la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones para lograr un punto con el que seguir luchando por la permanencia.

Noticias

DOM 13.04.2014

Reparto de puntos en el Estadio de Balaídos en la jornada 33 de la Liga BBVA entre el RC Celta de Vigo y la Real Sociedad de Fútbol en un encuentro en el que los gallegos tuvieron que remontar el resultado. Con este resultado, los donostiarras mantienen su posición europea mientas que el equipo vigués da un paso más hacia la permanencia.

El Estadio de Balaídos abrió la jornada del sábado en la Liga BBVA con un partido de goles, acción y buen fútbol. Salió con ímpetu y autoridad la Real Sociedad, creando peligro desde el primer instante. En una de las llegadas fue Sergio Canales quien inauguró el marcador con un fuerte zurdazo. Minutos después Nolito aprovechó una pena máxima para poner las tablas cinco minutos antes de que los donostiarras recuperaran la ventaja. Antoine Griezmann, a la media vuelta batió de nuevo a Yoel con un potente disparo justo antes del descanso.

La Real no bajó el ritmo en la segunda mitad y siguió buscando la sentencia. Pero el Celta no se rindió. A pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Jon Aurtenetxe, los de Luis Enrique lograron la igualada a nueve minutos del final por medio de un derechazo de Santi Mina desde el borde del área. La emoción se apoderó de los últimos minutos en los que tanto el equipo gallego como el 'txuri-urdin' pudieron llevarse la victoria. 

© LALIGA - 2014