Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 03.01.2015 | Noticias

El Celta domina y el Sevilla vence

El conjunto gallego no obtuvo recompensa en el Sánchez-Pizjuán y vio cómo el Sevilla se llevó los tres puntos gracias a un gol de Pareja.

Noticias

SÁB 03.01.2015

El Sevilla CF derrotó al RC Celta por 1-0 en el primer partido del año, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA. A pesar de la presión y la creación de los visitantes, los andaluces sumaron tres puntos que, a falta de lo que suceda el domingo, les colocan en la cuarta posición. 

En los primeros minutos, el conjunto vigués consiguió que los hispalenses no se sintieran cómodos en su estadio y controló el balón con absoluta facilidad. Sin embargo, la expulsión de Carles Planas y el tanto que anotó Nico Pareja de libre directo cambiaron el rumbo del encuentro. El Sevilla se fue al descanso con la ventaja en el marcador, pero no había conseguido su principal objetivo: dominar y hacerse con el mando. 

La reanudación dio aire a los hombres de Unai Emery, que se ordenaron y obligaron al Celta a esperar y jugar a la contra. José Antonio Reyes y Kevin Gameiro tuvieron en sus botas el segundo tanto del partido, sin embargo, el paso de los minutos volvió a otorgar el balón a los gallegos que, más contundentes y apasionados en su juego, merecieron algo más en un partido que se terminó llevando el Sevilla. Uno más para su cuenta personal en el Sánchez-Pizjuán, donde el equipo no pierde desde el 9 de febrero de 2014. 

© LALIGA - 2015