Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 27

1

2

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.03.2015 | Previas

El Celta desafía el buen momento del Athletic

El cuadro celeste recibe en su estadio al equipo entrenado por Ernesto Valverde, que la pasada jornada venció al Real Madrid.

Previas

SÁB 14.03.2015

Separados tan sólo por un punto y con el objetivo de engancharse a la lucha por la séptima plaza se enfrentan el RC Celta y el Athletic Club. El cuadro celeste tropezó en su último compromiso liguero frente al Villarreal CF, tras haber encadenado cinco encuentros en positivo. Situación contraria a la de los bilbaínos que, después un inicio irregular en el campeonato, han logrado la estabilidad con las últimas alegrías que han vivido tanto en Liga BBVA como en Copa del Rey.

Convocatorias

Por parte de los locales, su técnico Eduardo Berizzo no contará para este encuentro con David Costas, Lévy Madinda, Carles Planas y Borja Oubiña. En el bando visitante, Carlos Gurpegi, por sanción, y Andoni Iraola, Iago Herrerín, Mikel Rico y Borja Viguera, todos por lesión, serán baja.

La impresión de los protagonistas

Ernesto Valverde comentó que cree que se verá un "buen partido" debido a la igualdad que hay entre los equipos. "Tenemos cosas que decir en la Liga BBVA, no podemos pensar que como estamos más lejos del descenso esto está hecho. Ese pensamiento no existe en el vestuario", sentenció.

"Jugamos en casa y necesitamos la victoria. Será un partido muy intenso, muy difícil, ante un rival con el que nos emparejamos siempre muy bien", expresó, por su parte, el preparador visitante Eduardo Berizzo. 

© LALIGA - 2015