Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 9

0

1

LEV

bg-up
bg-down

Previas

LUN 21.10.2013 | Previas

El Celta, a cambiar la dinámica

El conjunto entrenado por Luis Enrique buscará cosechar su primera victoria en seis partidos cuando reciba la visita del Levante.

Previas

LUN 21.10.2013

El RC Celta de Vigo intentará cambiar la dinámica negativa cuando reciba la visita del Levante UD en la novena jornada de la Liga BBVA. El conjunto entrenado por Luis Enrique no gana desde el 25 de agosto, por lo que necesita sacar una victoria para salir de los puestos del descenso.

Yoel, portero del equipo gallego, y Toni Rodríguez estarán a disposición de su entrenador tras recuperarse de sus respectivos problemas físicos, mientras que Augusto sigue siendo duda por una sobrecarga en el aductor derecho. A pesar de los resultados de su equipo, el entrenador local se mostró "optimista con el partido ante el Levante" en la rueda de prensa previa al encuentro.

Por su parte, el conjunto azulgrana afronta el encuentro con otra mentalidad tras la derrota 2-3 en el último suspiro ante el Real Madrid CF en la octava jornada. "Antes del partido no puedes decir que un punto es suficiente, debes ir a por el máximo e intentar conseguir los tres puntos. Vamos a Vigo a por la victoria", afirmó Andreas Ivanschitz, jugador del equipo valenciano.

© LALIGA - 2013