Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 35

0

2

NUM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 24.04.2016 | Previas

El CD Numancia pone a prueba la eficacia del CD Mirandés

El cuadro soriano busca certificar la permanencia ante un conjunto burgalés que es el equipo que más goles ha marcado en la categoría junto con el Córdoba: 50 tantos.

Previas

DOM 24.04.2016

Bajas: 

CD Mirandés: Toda la plantilla disponible.

CD Numancia: Jorge Díaz (lesión); Unai Medina (sanción).

Así llega el CD Mirandés (12º, 48 ptos): 

- Ocho puntos de los últimos quince posibles, ése es el bagaje que acumula un Mirandés que aún mantiene las opciones de entrar en la zona de play-off.

- La solidez de los hombres de Carlos Terrazas, entrenador que ha cumplido 100 partidos como técnico del cuadro burgalés, y la peculiaridad de su sistema táctico le ha hecho ser junto al Córdoba CF el equipo que más goles marca en la Liga Adelante con 50 tantos. Néstor y Álex García son los dos máximos artilleros.

Así llega el CD Numancia (15º, 43 ptos):

- El cuadro rojillo tratará de llegar a las últimas jornadas con los deberes hechos y la salvación ya conseguida. Para ello tratará de superar a un Mirandés con el que empató a dos en el partido de la primera vuelta.

- Julio Álvarez es el jugador emblema del CD Numancia. Alcanzó los 50 goles contra la SD Huesca, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia profesional del cuadro soriano, y contra la UE Llagostera ya los superó. Un verdadero especialista a balón parado.

No te vayas de Miranda de Ebro sin… Probar la morcilla delgadilla. Se trata de una variedad de la conocida morcilla de Burgos, propia de Miranda de Ebro, que se ha convertido en una tapa imprescindible para todos aquellos que visiten la localidad. 

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos). 
Autobús: Línea 1. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Anduva 
Árbitro: Pizarro Gómez, Valentín
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #CDMvNUM
La previa en números

© LALIGA - 2016