Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 18.01.2014 | Noticias

El Castilla, última víctima de Šćepović

El Sporting vuelve a conseguir la victoria gracias al olfato goleador del serbio, que decidió el encuentro ante un Castilla al que le faltó puntería.

Noticias

SÁB 18.01.2014

El Real Madrid Castilla se convirtió en la última conquista de Stefan Šćepović en la 22ª jornada de la Liga Adelante. El Real Sporting de Gijón se llevó los tres puntos de Valdebebas en un encuentro ajustado en el que marcaron Carlos Carmona y José Rodríguez, pero que decidió el delantero serbio.

Las primeras oportunidades del encuentro estuvieron en los pies de Šćepović y Santi Jara. Ellos llevaron el peligro a la portería blanca a pesar de que fue el conjunto madrileño el que dominó el balón. Raúl de Tomas tuvo la ocasión más clara del encuentro en la primera mitad pero, finalmente, fue Carmona, que entró por el lesionado Álex Barreda, quien transformo el primer tanto del Sporting. Lo hizo desde la frontal del área tras chutar con fe un balón desde la frontal.

Ya en la segunda mitad, el Castilla salió a morder, y José Rodríguez apenas necesitó diez minutos para conseguir el empate en una gran acción individual. Desde ese momento, y hasta que llegó Šćepović, el encuentro se mantuvo abierto y con opciones para ambos equipos. Pero el delantero serbio volvió a convertirse en el guía del cuadro sportinguista y dio la victoria a su equipo con un cabezazo que envió al fondo de la red. El equipo blanco ya no tuvo tiempo para mucho más y tendrá que esperar a la siguiente jornada para seguir escalando en la tabla.

© LALIGA - 2014