Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 24

4

0

HER

bg-up
bg-down

Previas

VIE 31.01.2014 | Previas

Duelo directo por la salvación

El Castilla tratará de repetir triunfo tras su última victoria frente al Alcorcón por 0-2 ante un Hércules que busca despegarse de la zona baja de la clasificación.

Previas

VIE 31.01.2014

Real Madrid Castilla y Hércules CF abrirán la 24ª jornada de la Liga Adelante en uno de los duelos más competidos del fin de semana.

El conjunto blanco buscará mantener la buena línea tras su victoria por 0-2 a domicilio frente a otro de los equipos madrileños de la categoría, la AD Alcorcón. Una victoria para el conjunto de Manolo Díaz significaría acercarse a las plazas que están fuera del descenso. Díaz no podrá contar con el delantero Pablo Teixeira aquejado de una rotura fibrilar pero sí que tendrá disponible al nuevo fichaje William José.

El Hércules, por su parte, decimoctavo en la clasificación, tratará de volver a la senda del triunfo tras su derrota en casa por 2-3 frente al CD Tenerife. Una victoria que le separaría con la zona de descenso. Su técnico, Quique Hernández, tendrá las bajas del centrocampista de Sugi, por lesión y Juanma Ortiz, por sanción.

© LALIGA - 2014