Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 39

3

2

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 19.05.2014 | Noticias

El Castilla mantiene vivas sus opciones

El filial blanco sigue soñando con lograr la salvación en la Liga Adelante tras vencer por 3-2 a Las Palmas.

Noticias

LUN 19.05.2014

El Real Madrid Castilla sigue soñando con conseguir su permanencia en la Liga Adelante tras vencer por 3-2 a la UD Las Palmas en la jornada 39 del campeonato.

El Estadio Alfredo Di Stéfano fue testigo de un primer tiempo trepidante donde se marcaron hasta cuatro goles. El equipo canario tuvo un comienzo inmejorable, adelantándose en el primer minuto con un gol de Jorge Pulido en propia meta, pero la reacción local fue instantánea y contundente. Willian José igualó el choque a los doce minutos y José Rodríguez dio la vuelta al marcador en el 27', mientras que Lucas Vázquez hizo el 3-1 poco antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Raúl de Tomas tuvo en sus botas el cuarto gol del Castilla en un mano a mano ante Mariano Barbosa en el que no estuvo acertado. Poco después, Las Palmas no perdonó y consiguió meterse de lleno en el partido con un gol de Benja Martínez, quien había entrado en sustitución de Masoud Shojaei. No obstante, el tanto del equipo insular resultó insuficiente, ya que los castillistas supieron defender su renta con solvencia.

© LALIGA - 2014