Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 07.10.2015 | Noticias

El carril izquierdo de Mareo es de Álex Menéndez

Abelardo ha adelantado la posición del '3' del Sporting y él ha respondido al reto: dos goles que valen seis puntos para los asturianos.

Noticias

MIÉ 07.10.2015

A su espalda, el dorsal número '3' propio de los laterales zurdos. Sobre el césped, ocupa la posición de '11' desde que Abelardo decidiera que las características de Álex Menéndez daban a su equipo un plus en la posición de extremo izquierdo. Y desde ese lugar, el futbolista criado en Mareo ha conseguido dos goles que han servido para firmar las dos victorias que el R.Sporting lleva en su vuelta a la Liga BBVA, ambas lejos de su estadio. 

Zurdazo al palo largo llegando desde atrás. RC Deportivo y RCD Espanyol ya han sufrido la pegada de Menéndez, que con sus dos dianas ha logrado que la vuelta a casa de 'La Mareona' fuera más dulce tras sus desplazamientos a A Coruña y Barcelona después de que el '3' rojiblanco firmara en ambas ocasiones el gol de la victoria. 

En el Power8 Stadium, cuando RCD Espanyol y Sporting parecían firmar las tablas, llegó el tanto de Menéndez en el minuto 92. Tras la explosión de alegría, el propio futbolista recordaba su evolución desde el puesto de lateral hasta el de extremo. "Jugué de extremo hasta División de Honor y acabé marcando diez goles en mi última temporada en la categoría. Con Abelardo ya había entrenado de extremo y ahora estoy encantado de poder aportar tanto al equipo", afirmaba con una sonrisa que compartía toda la expedición asturiana.

© LALIGA - 2015