Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 16

2

1

LLA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 05.12.2015 | Previas

El Carlos Tartiere, como punto de inflexión para la UE Llagostera

La UE Llagostera llega a la casa del Real Oviedo con la intención de sumar su primera victoria a domicilio, que le suponga un cambio de rumbo y comenzar a mirar hacia arriba en la clasificación.

Previas

SAB 05.12.2015

Bajas:

- Real Oviedo: Nestor Susaeta (sancionado) y Generelo (lesionado)

- UE Llagostera: Juanjo y Masó (sancionados)

Así llega el Real Oviedo (9º, 22 ptos):

- El Carlos Tartiere es un talismán para el Real Oviedo. Los de Sergio Egea solo han perdido en una ocasión y suman 12 puntos de 21 posibles como locales.

- Ante el Llagostera, Sergio Egea no podrá contar con uno de sus hombres clave, Nestor Susaeta. El mediocentro cumple ciclo de tarjetas y se perderá el duelo ante los catalanes. Acumula en esta Liga BBVA 7 goles y 5 asistencias.

Así llega el UE Llagostera (19º, 16 ptos):

- Todavía la UE Llagostera no conoce la victoria como visitante. En sus siete partidos a domicilio de esta temporada, los de Oriol Alsina solo han sumado un punto, el conseguido ante el Girona FC (2-2). 

- La UE Llagostera llega al encuentro tras haber jugado en la Copa del Rey ante el RC Deportivo, partido que finalizó con 1-2 para el conjunto coruñés, que remontó el gol inicial de Juanjo.

- Gol repartido: hasta cuatro jugadores de la UE Llagostera han marcado tres goles en esta Liga Adelante: Juanto, Imaz, Juanjo y Pitu. Ellos serán los encargados de liderar el ataque del conjunto catalán.

No te vayas de Oviedo sin… visitar el Museo de Bellas Artes, inaugurado en 1980 y situado en la calle Santa Ana. El museo posee más de 8.000 piezas, lo que le hace ser uno de los museos con mejor colección de España. Además posee biblioteca y un bonito jardín que atrae a muchos turistas.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?
Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad
Líneas de autobús: L1, L11, F1
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17.00
Estadio: Estadio Municipal de Anduva
Árbitro: Pérez Pallas, David
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #ROVvLLA
La previa en números

© LALIGA - 2015