Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SÁB 01.10.2016 | Nota de Prensa

El Campus de LaLiga y el CEAIE comienza su visita a España

Más de 60 niños y niñas de China participarán durante esta semana en diversas actividades gracias al programa de colaboración de LaLiga con la China Education International Exchange Association.

Nota de Prensa

SÁB 01.10.2016

LaLiga recibió este viernes en Madrid a la primera edición de Campus de Fútbol que la institución ha organizado junto al CEAIE (China Education International Exchange Association). La expedición, formada por más de 60 niños elegidos por el Ministerio de Educación de China, fue recibida por Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional, Sergi Torrents, country manager de LaLiga en China, Hugo Blanco, director de Proyectos Deportivos, y Mr. Liao, vicepresidente Rector del Departamento de Deporte, Arte y Salud del Ministerio de Educación de China.

El proyecto, elaborado en colaboración con el Ministerio de Educación de China, reúne a los jóvenes talentos del fútbol mediante un riguroso programa de selección. Este proyecto ofrece a los equipos de fútbol masculino, femenino y mixto la posibilidad de conocer los métodos de entrenamiento de España, al mismo tiempo que les dota de una oportunidad de convivencia entre ambas culturas.

El recibimiento a la expedición tuvo lugar en el Hotel Axor, coincidiendo con la Fiesta Nacional de la República Popular de China. El acto sirvió además para felicitar a los futbolistas chinos en un día tan especial para ellos.

Durante toda la semana, los 61 niños y niñas participarán en varias actividades organizadas por LaLiga compaginadas con la práctica deportiva. Partidos de primer nivel, entrenamientos con equipos españoles y convivencias con otros jóvenes españoles con los que conocerán de primera mano los sistemas de entrenamiento de España.

 

 

© LALIGA - 2016