Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 19

2

0

GRA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 18.01.2015 | Previas

El Calderón recibe a un Granada con necesidad

El Atlético buscará reengancharse a la cabeza de la Liga BBVA ante un rival que ocupa la última plaza de la clasificación.

Previas

DOM 18.01.2015

El Atlético Madrid llega a la 19ª jornada con gran confianza tras eliminar al Real Madrid CF en los octavos de final de la Copa del Rey. Una gran hazaña para los de Diego Simeone que consiguieron olvidar así su última derrota en la Liga BBVA ante el FC Barcelona (3-1).

El Granada CF, por su parte, se enfrenta a una nueva etapa sin Joaquín Caparrós al frente del equipo. Por ello, el conjunto andaluz, que ocupa la última plaza de la clasificación con 14 puntos, intentará dar la sorpresa en El Calderón y conseguir así su tercera victoria de la temporada.


Convocatoria

Cani y Cristián Rodríguez se suman, junto a los lesionados Cristian Ansaldi y Tiago, a la lista de no convocados del entrenador rojiblanco.  Las numerosas lesiones de los visitantes, por su parte, dejan fuera a Luís Martins, Sulayman, Jhon Córdoba, Rochina y Jeison Murillo.

Impresión de los protagonistas

En la previa al encuentro, Simeone mostró respeto a su rival del próximo domingo: "Vendrán con la ilusión de mejorar y de imponer la velocidad que pueden tener en ataque con Sissoko o Lass y la categoría de Piti para jugar. Tenemos que llevar el partido para el lado que mejor nos venga y generar una buena intensidad en el juego".

Además, el técnico granadino Joseba Aguado considera esta experiencia como muy "ilusionante y es lo que le he transmitido a los jugadores, que tienen que ser un equipo muy atrevido, que tenemos que ir con toda la ilusión del mundo. Tenemos poco que perder pero muchísimo que ganar".

 

© LALIGA - 2015