Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 21

1

1

HUE

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 16.01.2016 | Previas

El buen momento del CD Lugo frente a una SD Huesca 'muy visitante'

El cuadro lucense busca su octava victoria del curso frente al equipo aragonés, que suma 14 de sus 21 puntos a domicilio.

Previas

SÁB 16.01.2016

Bajas:

- CD Lugo: De Coz (lesión).

- SD Huesca: Todos disponibles.

Así llega el CD Lugo (10º, 30 ptos):

- Las victorias ante el Nàstic y la SD Ponferradina en los últimos cinco encuentros han espoleado al cuadro lucense, que recibirá a una SD Huesca después de conseguir su séptima victoria del curso en el el Nou Estadi al imponerse a domicilio al cuadro tarraconense.

- El Lugo está viviendo un momento dulce dentro de la temporada y es que Luis Milla parece hacer encontrado la clave para hacer grupo en el Lugo: "Estamos contentos. Toda la plantilla va por buen camino, hay mucha armonía, eso es fundamental. Mismo barco". 

Así llega el SD Huesca (18º, 21 ptos):

- El equipo de Anquela se maneja muy bien a domicilio, y así lo firman los 14 puntos logrados en los diez partidos que ha disputado lejos de su estadio. Su forma de jugar y la velocidad al contraataque de jugadores como Darwin Machís o Samu Sáiz permiten aprovechar la explosividad de ambos cuando el rival está atacando sobre su portería.

- Sabedor del irregular momento que está viviendo el equipo, su técnico anima sus aficionados a que les arropen en este envite en el Ángel Carro. "El domingo hay que pelear el partido dentro y fuera del campo. Necesitamos a nuestra afición".

No te vayas de Lugo sin… visitar el Monasterio de San Salvador, un emplazamiento benedictino fundado por el Conde Santo (Osorio Gutiérrez) en el siglo X. Este lugar, situado en Lourenzá (a menos de una hora de Lugo), supone un remanso de paz y tranquilidad en el que perderse ante de visitar el Ángel Carro.

¿Cómo llegar al Estadio Ángel Carro?

Avenida de los Deportes, 27004, Lugo.

En coche: Desde el centro de Lugo, por la NVI, dirección Ctra. Tolda de Castela (salida Centro Comercial).

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Estadio Ángel Carro
Árbitro: Pizarro Gómez, Valentín
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #LUGvHUE
La previa en números

© LALIGA - 2016