Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.04.2015 | Noticias

El Betis suma y sigue

El conjunto verdiblanco vence 1-2 al Alavés y sigue líder de la Liga Adelante. Jorge Molina y Rubén Castro fueron los goleadores por parte visitante, Toti maquilló el resultado.

Noticias

SÁB 25.04.2015

El Real Betis sigue con marcha fija camino de la Liga BBVA. El cuadro andaluz venció 1-2 al D. Alavés en Mendizorroza en el choque correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante con los goles de Jorge Molina y Rubén Castro. Toti fue el autor del tanto local.

El Alavés comenzó mejor el partido, dejando claro desde el primer minuto que iban a por la victoria. Manu García, en el minuto 2, tuvo la primera gran ocasión. Los vitorianos llevaban el control del juego y se acercaban a la meta de Antonio Adán, pero fueron los sevillanos los que se adelantaron en su primera llegada. Jorge Molina recibió un balón en profundidad y batió por abajo a Iñaki Goitia. Tras el gol, los verdiblancos mejoraron, pero el dominio seguía siendo albiazul, que pudieron marcar mediante Manu García y Manu Barreiro. 

Tras el paso por vestuarios, el conjunto vitoriano continuó siendo mejor, pero el Betis, más activo, complicó aún más las cosas a los locales. Aun así, los verdiblancos tenían más peligro. Jorge Molina avisó con un disparo al larguero y poco después, en el 72’, Rubén Castro puso el 0-2 con un libre directo. El Alavés no bajó los brazos y recortó distancias rápidamente mediante Toti, que aprovechó un rechace de Adán para marcar. Este gol espoleó más a los locales, que pudieron empatar mediante una vaselina de Barreiro, pero el larguero repelió el disparo. Adán tuvo que intervenir de nuevo para evitar el gol del delantero local, pero a victoria viajó a Sevilla gracias al 1-2.

© LALIGA - 2015