Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.04.2015 | Noticias

El Betis sale más líder del Miniestadi

El equipo andaluz remontó un choque que empezó ganando el FC Barcelona B gracias a un gol de Sandro Ramírez.

Noticias

DOM 12.04.2015

Las diferencias que separan a Real Betis y FC Barcelona B en la tabla no impidieron que ambos conjuntos protagonizasen un encuentro abierto y emocionante que terminó con el triunfo visitante por 1-2, en la jornada 33 de la Liga Adelante. 

El partido comenzó fuerte. Cuando apenas pasaban dos minutos del pitido inicial, Sandro Ramírez enganchó un centro desde la derecha de Adama Traoré e hizo estallar al Miniestadi con el 1-0. Aunque en conjunto azulgrana dominó durante el resto de la primera mitad, las internadas que protagonizaron los andaluces dieron algo de fuerza a los hombres de Pepe Mel, que igualaron el choque en el 18' gracias a un disparo medido de Dani Ceballos.

La escaleta del segundo tiempo no cambió demasiado. Catalanes y béticos entraron de nuevo con energía y provocaron un choque lleno de dinamismo. En una de tantas ocasiones, Jorge Molina transformó en el segundo gol de los visitantes una jugada en equipo que apostó por la remontada. La victoria deja al Barcelona B en el último puesto de la tabla, con 30 puntos, y hace más líder a un Betis que presume de tener 65. 

© LALIGA - 2015