Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 7

1

0

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.09.2013 | Noticias

El Betis reacciona ante el Villarreal

Nosa consiguió el tanto de la victoria por parte del equipo local y rompió la buena racha del conjunto de Marcelino.

Noticias

LUN 30.09.2013

El Villarreal CF dominó los primeros minutos de juego ante un Real Betis Balompié en una primera parte muy igualada que tuvo a los dos guardametas como protagonistas.

La primera ocasión del encuentro fue para el conjunto de Marcelino García con un disparó de Mario Gaspar que atrapó Guillermo Sara y minutos después le tocó al turno a Sergio Asenjo, quien salvó a su equipo tras un mal despeje de la defensa. Ambos equipos llegaban a portería pero fue el Betis quien consiguió adelantarse en el marcador antes del descanso. El disparo de Álvaro Vadillo rebotó en José Antonio Dorado y el balón quedó suelto, Verdú volvió a intentarlo pero finalmente Nosa marcó el primer gol del partido a placer.

Ambos equipos salieron a por el partido tras el descanso pero sin grandes ocasiones de peligro en la primera media hora. Los locales apretaron, y pudieron ampliar el resultado con una buena salida a la contra que remató Juanfran con la zurda y se marchó fuera por poco. Más tarde, Verdú no pudo sentenciar en un mano a mano con Asenjo que, de nuevo, evitó el tanto.

El Betis se mostró serio y supo hacer frente a uno de los equipos que mejores sensaciones ha dado en este arranque liguero. De esta manera, los tres puntos se quedaron en casa y el Betis consiguió su segunda victoria liguera en la Liga BBVA rompiendo la buena racha del Villarreal. El equipo de Marcelino se queda sin la tercera plaza de la tabla.

© LALIGA - 2013