Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 13.12.2014 | Noticias

El Betis confirma su buen momento

El conjunto verdiblanco logró un trabajado triunfo por 0-1 ante el Lugo, logrando así su tercera victoria consecutiva en la Liga Adelante.

Noticias

SAB 13.12.2014

El Real Betis sigue creciendo. Tras las dos últimas victorias ante el RCD Mallorca y la UE Llagostera, el equipo andaluz consiguió un trabajado triunfo por 0-1 ante el CD Lugo en la 17ª jornada de la Liga Adelante que confirma su buen momento.

Contrario al resultado final, el Lugo fue el claro dominador de los primeros 45 minutos, manejando el ritmo del partido y llegando con mucho peligro a las inmediaciones del área rival. Sin embargo, los hombres de Quique Setién se toparon con el buen hacer del guardameta Antonio Adán, salvador del equipo bético con dos extraordinarias paradas como respuesta a los intentos de David Aganzo y David Ferreiro. La ocasión más relevante de la primera mitad para los verdiblancos, por su parte, fue un cabezazo de Bruno González que se marchó desviado.

Tras el paso por los vestuarios, el Betis metió una marcha más en su juego y encontró muy pronto su recompensa. Rubén Castro no faltó a su cita con el gol y, tras una jugada de Jorge Molina por la banda derecha y un pequeño barullo en el área del Lugo, el ariete canario apareció para marcar el 0-1. Aunque el Lugo luchó hasta el final por conseguir igualar la contienda, el conjunto andaluz supo defender su ventaja con esfuerzo hasta el final.

© LALIGA - 2014