Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.02.2015 | Noticias

El Barcelona vuelve a sumar

El cuadro azulgrana ganó de nuevo tras una jornada en blanco y deja al Granada en la zona de descenso con 19 puntos.

Noticias

SÁB 28.02.2015

El FC Barcelona se reencontró con la victoria en el campo del Granada CF, en la jornada 25 de la Liga BBVA, después de haber perdido en su último partido del campeoanto. Los azulgranas vencieron por 1-3 en una tarde estelar de Luis Suárez e Ivan Rakitić.

Un Granada firme aguantó la creación y el ataque del cuadro catalán hasta el minuto 25, cuando Rakitić inició una de sus mejores tardes desde que viste la camiseta azulgrana. El croata adelantó al equipo tras un error de la defensa nazarí y puso la alegría en los de Luis Enrique. Los andaluces contestaron con dos contraataques peligrosos, pero el balón no llegó a entrar en la portería de Claudio Bravo.

Nada más reanudarse el choque, Luis Suárez volvió a adelantar al Barcelona gracias a un toque sutil y a una asistencia de Rakitić. Sin embargo, apenas cinco minutos después, el ritmo frenético y la emoción se impusieron de nuevo en el Nuevo Los Cármenes con el penalti que transformó Fran Rico para el cuadro andaluz. Aunque de poco sirvió. La superioridad en el marcador se transformó en superioridad en el campo, y dio pie al tercer tanto del Barcelona de botas de Leo Messi, de nuevo a pase de Luis Suárez. 

 

© LALIGA - 2015