Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 17

1

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 04.01.2015 | Previas

El Barcelona visita un campo 'maldito'

La Real Sociedad recibe a los azulgrana en Anoeta, donde este año ya ha caído el Real Madrid y donde los catalanes llevan cuatro temporadas sin vencer.

Previas

DOM 04.01.2015

De los quince puntos que cuenta en su haber la Real Sociedad, once los ha logrado en su feudo. Por su parte, el FC Barcelona llega en una racha positiva tras conseguir cinco victorias en los últimos seis compromisos ligueros. Sin embargo, a los de Luis Enrique no se les da bien el Estadio de Anoeta, ya que en sus últimas cuatro visitas han logrado un empate y tres derrotas.

Convocatorias
El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, no podrá contar para este encuentro con David Zurutuza y Joseba Zaldua. Carlos Vela y Carlos Martínez serán duda hasta última hora. Dani Alves es baja en el cuadro azulgrana al no haber recibido el alta médica.

La impresión de los protagonistas
David Moyes tiene claro a qué aspira su equipo: "Quiero mirar hacia la parte alta de la tabla, algo que no podemos hacer hasta que no ganemos más partidos. Va a ser un partido posible del que tenemos que conseguir el mejor resultado posible para asegurarnos que no acabemos involucrados en la lucha por el descenso".

Luis Enrique es consciente de la dificultad que entraña Anoeta: "Afrontamos el partido con la máxima ilusión de ir a por los tres puntos, con las máximas ganas y valorando lo que ha pasado los últimos cuatro años. La Real Sociedad es un rival de suficiente nivel como para ir allí muy intensos porque si no lo somos, vamos a sufrir".

© LALIGA - 2015